FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Pablo Migliore, recordado en el fútbol uruguayo por su pasaje por Peñarol, lleva ocho meses boxeando a nivel profesional luego de su retiro del fútbol. A sus 37 años cambió los guantes del arco por los del ring, y este sábado de noche le tocó perder el invicto que ostentaba después de cuatro triunfos.
El otrora arquero llegó con mucha ilusión al Gimnasio de la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, en Ramos Mejía, donde se topó con Emilio Ezequiel Zárate. Chiquito, como lo apodan, tiene 38 años y lo liquidó con un polémico nocaut en el octavo round, que debió ser antes.
Luego de castigarlo reiteradas veces en el séptimo, Zárate le dio un golpe que dejó tendido a Migliore. El árbitro contó hasta 10 de forma muy lenta y sonó la campana, por lo que el ex futbolista tuvo tiempo de levantarse y recuperarse de cara a un octavo asalto que no duraría mucho. Su equipo tiró la toalla desde un rincón al ver que ya no podía defenderse de los golpes.
Este lunes de mañana el jugador lanzó un mensaje para todos los medios a través de las redes sociales: “Agradecer a todos los medios de prensa que levantan la nota de la pelea. Toda publicidad gratis es bienvenida, así que gracias a todos”, dijo a través de una historia de Instagram.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]