La boxeadora uruguaya Chris Namús volverá a subirse al ring este jueves cuando sea parte de la velada que se desarrollará en el Casino de Montreal y donde enfrentará a la invicta local Mary Spencer.

Namús, de 34 años, tiene una tarjeta de 25 triunfos (ocho por nocauts) y 7 derrotas (dos por la vía rápida) buscará volver a festejar luego de la derrota sufrida en febrero pasado ante Natasha Jonas en Manchester.

“En ese combate me fue mal”, dijo el “Bombón Asesino” que cayó por nocaut en el segundo asalto: “después de eso siempre cuesta retomar. Por eso decidimos volver a entrenar y tomar la siguiente oportunidad que surgiera y fue esta”.

Mary Spencer, de 37 años, tiene tan solo cinco peleas como profesional (tres de ellas ganadas por KO), pero una extensa carrera como amateur donde fue tricampeona mundial y de 126 peleas realizadas sumó 118 triunfos. Además, estuvo presente representando a Canadá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Es una rival muy difícil, con gran experiencia”, explicó Namús que además agregó sentirse feliz de volver a estar sobre el ring.

La pelea está pactada a ocho rounds en la categoría superwelter en una velada que comenzará a las 18 horas de nuestro país. En el pesaje, Namús contabilizó 68,130 kilogramos, contra los 68,719 de la boxeadora local.

Listo el peso ??????
Mañana hay pelea ??????????????????@UyDeporte @BoxPorLaVida @alesagasti @eduullloa pic.twitter.com/wPQGqCFvcV

— Chris Namús (@ChrisNamus) June 22, 2022