La boxeadora uruguaya Chris Namús cayó derrotada por nocaut técnico en el primer round con la canadiense Mary Spencer en la velada internacional realizada en Montreal.
El combate pactado a ocho asaltos, tan solo tuvo 1:56 de duración, luego que Spencer tomara la iniciativa y lanzara golpes precisos y con llegada sobre Namús que no pudo afianzarse en su defensa.
Tres caídas de la uruguaya alcanzaron para que el arbitro del combate decidiera parar la pelea y por ende sellar la victoria de la local ante el aplauso de su público.
De esta forma el registro del “Bombón Asesino” quedó con 25 triunfos y ocho derrotas, mientras que Spencer, de gran recorrido en amateur y de reciente pasaje al profesionalismo, de 6-0 con cuatro nocauts
Recordemos que la uruguaya venía de caer, también por por nocaut técnico pero el segundo round, ante la inglesa Natasha Jonas que se quedó con el título mundial vacante de la categoría superwelter de la World Boxing Organization (WBO) en velada realizada en febrero pasado en Manchester.