Un muy entretenido partido llevaron a cabo en el Nasazzi Boston River y Liverpool completando la fecha 13 del Campeonato Uruguayo Especial.
Con mucha dinámica desde el comienzo el juego se fue inclinando poco a poco sobre el arco negriazul ante una muy buena producción colectiva del Boston.
El equipo de Apud dominaba la media cancha con un gran trabajo de Cepellini y creaba situaciones gracias al despliegue de Klingender y el peso en el área de Federico Rodríguez.
Ya a los 7' Aprile salvó en la línea un tiro del centrodelantero, que giró en el área tras una serie de rebotes. Luego fue Klingender el que llegó para definir con claridad pero le sancionaron un offside muy fino a los 20'.
Diez minutos más tarde, tras un resbalón del zaguero Mallo, Rodríguez se escapó peligrosamente pero se apuró a definir y la tiró afuera.
La última la más clara, esta vez con la intervención formidable del meta De Amores tras sendos remates de Dudú y Rodríguez, ya a dos minutos del descanso.
Liverpool, que tenía que ganar para aspirar al título, regaló 45 minutos y casi no inquietó a Berbia, quien solo tuvo que parar un remate de Candia sin mayor esfuerzo.
En la segunda mitad sí el equipo de Saralegui cambió la actitud y el partido se hizo más de ida y vuelta.
Sención y Royón dispusieron de buenas chances para poner al equipo arriba, así como Federico Rodríguez siguió complicando en el área negriazul.
Boston redondeó´un partido con mejores momentos en el global y hubiera merecido la victoria, algo que casi llega en el final a través de un cabezazo de su número nueve.
Sin goles pero con un espectáculo disfrutable, el partido postergado el sábado por lluvias quedó empatado y con Liverpool a tres puntos del hasta ahora líder Danubio. Boston River se mantiene en zona de clasificación a la Sudamericana 2017.