Los primeros 45' mostraron dos equipos muy intensos. Que buscaron salir con todo en busca de la apertura del marcador. Aunque carecieron de un punto importante: el pase final para dejar a sus atacantes frentes a los arqueros.
Cuando no se puede romper una defensa o estar fino para asistir a los delanteros, el disparo desde afuera del área es una buena opción. Pues esto lo llevó a cabo Enzo Larrosa. El número 28 le tiró un caño a Guzmán Pereira, remató y la bola pasó muy cerca del palo derecho del arquero Ignacio de Arrubarrena a los 26'.
Wanderers contó con su primera llegada a los 35'. Gonzalo Falcón salió mal desde el fondo, Maximiliano Pérez peleó con Leandro Lozano por la pelota y se la llevó el delantero, quien sacó un remate que obligó a Falcón a mandarla al tiro de esquina.
Matías Rigoleto fue el jugador que inquietó más a la defensa del local y en sus pies se dio la apertura del tanteador. Tras un saque de banda, el delantero la recibió por el sector derecho, enganchó y sacó un estupendo tiro que se le metió en el segundo palo a De Arrubarrena a los 43'.
La buena para Wanderers: lo empató muy rápido. Nicolás Quagliata agarró la pelota cerca del área de Boston River y le dio un gran pase al vacío a Pereira, quien lanzó un busca pie y Sebastián Gorga en propia meta estampó el 1-1 a los 45+1'.
En el complemento reaccionó Boston River. Tras un tiro de esquina, Ruben Bentancourt les ganó a sus marcadores y, de cabeza, anotó el 2-1 a los 47'. Solo 13' le duró la ventaja. Porque Darwin Torres, de tiro libre, convirtió el 2-2. Un verdadero golazo.
Este empate mantiene a Boston River en la cima del Clausura, aunque sigue sin salir de la zona del descenso. Alcanzó a Defensor Sporting, quien enfrentará el jueves cuatro de febrero al Montevideo City Torque en el Estadio Centenario, desde las 19:15 horas.
Cabe destacar que si Montevideo City Torque vence al equipo de Gregorio Pérez alcanzará en la punta del Torneo Clausura a Boston River con diez puntos en cuatro fechas disputadas.