Boston River y la Intendencia de Florida firmaron un acuerdo por el cual el equipo rojiverde oficiará de local en el estadio Campeones Olímpicos, capital del departamento homónimo, durante el Campeonato Uruguayo 2024.

Los rojiverdes, que habían sido locales en el escenario floridense por última vez en 2020 y luego deambularon entre el Estadio Centenario, el Parque Artigas de Las Piedras y el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, invirtieron aproximadamente 25.000 dólares para el sistema de riego automático del campo de juego, un viejo anhelo de la intendencia local.

La inversión es a cambio del alquiler por la localía para los encuentros del Campeonato Uruguayo, y la utilización del estadio no afectará la actividad local y departamental, según confirmó Guillermo López Méndez, intendente de Florida. “Mañana se verá el sistema de riego funcionando. Va a quedar de primer nivel”, destacó.

Roberto Perdomo, presidente de Boston River, valoró que “a partir de la semana que viene habrá una oficina en el Campeones Olímpicos para que los floridenses puedan hacerse socios de Boston River, sin costo, e ingresar a todos los partidos como local sin pagar entrada”. “Vimos con buenos ojos volver a Florida, donde nos sentimos como en nuestra casa”, añadió.

Boston River debutará en el Torneo Apertura siendo visitante de Deportivo Maldonado y en la segunda fecha será local frente a Danubio. Luego volverá a Florida recién en la quinta contra Liverpool y en la séptima ante Defensor Sporting. Frente a Peñarol le tocará ser local en la novena y contra Nacional en la última.

de la Intendencia, @GermanLapasta @MathDominguezz respectivamente,

para potenciar nuestra localía.

???

— Boston River (@bostonriver) February 6, 2024