Sebastián Abreu renunció a la dirección técnica de Boston River el pasado lunes, un día después de la derrota 3-0 a manos de River Plate en el Estadio Centenario, y dos días después el club designó a su sustituto.
Horas después del empate sin goles frente a Danubio en Jardines del Hipódromo, donde la conducción del plantel profesional estuvo a cargo de Fernando Rodino (de las formativas), se llegó a un acuerdo con Juan Tejera, quien vuelve al ruedo tras más de un año alejado.
Lo último del ex Defensor Sporting, Cerro y Fénix, entre otros, fue dirigiendo a Racing, club al que salvó del descenso cuando estaba complicado en el tramo final de 2018 y en el que presentó renuncia en junio de 2019 tras un irregular comienzo de campaña.
Boston River comparte el último puesto de la Tabla Anual con 17 puntos en 19 presentaciones y de momento está fuera de la zona de descenso con un promedio de 1.160 (65 puntos en 56 partidos), aunque Deportivo Maldonado está apenas abajo (1.111 con 20 puntos en 18 presentaciones) y puede superarlo con una victoria.
El debut de Tejera será el sábado a las 20:15 horas visitando a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del grupo B.