Boca Juniors, empató 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la Copa de la Liga, en un duelo donde los delanteros uruguayos fueron actores principales.
El partido mostró al equipo xeneize tomando las riendas del cotejo desde el arranque y consiguiendo la apertura de la mano del uruguayo Miguel Merentiel, uno de sus puntos altos,
La apertura llegó a los 8’ de acción cuando un gran pase de Luis Advíncula para la velocidad de La Bestia, terminó en un mano a mano con Fernando Monetti, donde el uruguayo la picó para poner el 1-0.
Un tanto que tranquilizó a los dirigidos por Diego Martínez que insistieron en busca del segundo, el cual consiguieron en el complemento de la mano de Edison Cavani.
El Matador, en una contra, encaró, limpió al guardameta y convirtió con el arco vacío, pero la bandera levantada del línea marcó el claro fuera de juego que anuló la acción.
Todo volvía a la mínima expresión, con el salteño marrando un par de ocasiones claras para sentenciar el cotejo que seguía abierto, una de ellas estrellando una pelota en el travesaño.
Y la mala suerte del delantero con pasado en la selección uruguaya se intensificó más cuando su adversario, a los 72', llegó al empate. Un desborde de Joaquín Gho terminó en un pase a Mauri que remató al fondo de las redes, para sorpresa de todos.
Nada cambió el resultado con igualdad a uno, segundo empate consecutivo para ambos en la liga local del país vecino.