Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en un partidazo por la fecha cuatro de la Zona A Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Los dos grandes del fútbol argentino quedaron en la cima con ocho unidades.
Los locales abrieron el marcador con un tanto de Ramón Ábila a los 10'. En el complemento se dio lo mejor del encuentro. El volante de Boca Jorman Campuzano fue expulsado a los 58'. Esto provocó un quiebre en el juego a favor del conjunto de Marcelo Gallardo.
River Plate lo dio vuelta con goles de Federico Giortti (74') y Rafael Santos Borré (77'). Hubo esperanza para los de Miguel Russo: Enzo Peréz fue expulsado a los 80'. Carlos Tévez realizó un gran pase para que Sebastián Villa pusiera el 2-2 final a los 86'.
Alejandro Balbi, a través de su cuenta de Twitter, llevó a cabo una enumeración de puntos por los cuáles él considera que el fútbol uruguayo está lejos del argentino. "Volumen de juego, control del balón, intensidad, dinámica, nivel, velocidad, presión, corren hasta el final".
El vicepresidente de Nacional se refirió a los árbitros e incluso a los periodistas: "forma de arbitrar y hasta el relato y el comentario más emocionante. ¿Qué más? Boca-River o fútbol argentino. Estamos lejos. Duele la realidad. ¿Razones? Muchas".