Juan Román Riquelme habló con el programa F10 de ESPN tras la victoria de Boca Juniors por 1-0 sobre River Plate en un superclásico tan deslucido como vibrante y luchado en la Bombonera, que se definió gracias a un cabezazo de Darío Benedetto.

El otrora futbolista del cuadro xeneize y actual vicepresidente contó que comió asado de jueves a domingo. El jueves lo hizo con los entrenadores de formativas, el viernes con el plantel principal, el sábado por la visita del exarquero Óscar Córdoba y el domingo para festejar la victoria, algo que daba por hecho. ¿Y el colesterol? Mientras gane los clásicos, lo tiene sin cuidado.

Además, respondió a las expresiones del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien dijo en la previa que su equipo se siente “cómodo” jugando en La Bombonera. “Está bien, porque juegan en el estadio más lindo del mundo. A mí me pasaría lo mismo”, comentó Riquelme al ser consultado por los dichos del Muñeco.

“No hay un clásico igual en La Bombonera. Disfrutaba mucho los clásicos en la casa de ellos, pero éste es el único campo del mundo que se mueve. Cuando saltás, la única cancha que tiembla es esta. Nada es como esto, y no lo digo como hincha. Este estadio es el más lindo del mundo y es culpa de nuestros hinchas. Los grandes entrenadores y jugadores tienen que venir a jugar a nuestra cancha”, señaló.