Agustín Riquelme, el hijo de Juan Román, estuvo observando el 1-1 entre Boca Juniors y River Plate el pasado domingo en La Bombonera, donde las cámaras de la transmisión lo captaron junto a otros ex futbolistas xeneizes como Antonio Barijho y Jorge Bermúdez.
Según reveló el portal ‘Doble amarilla’, el joven volvió a un viaje de egresados de Cancún junto a un grupo de 149 personas, de las cuales 44 dieron positivo de COVID-19. Por tanto, agregan que el hijo del vicepresidente de Boca no debió estar en la cancha, sino haciendo cuarentena.
Desde el club explicaron que Agustín Riquelme no estaba junto al grupo que dio positivo y que ya había tenido coronavirus, por lo que el confinamiento en su caso no era necesario y estaba perfectamente habilitado para asistir al superclásico.
No obstante, entre los 44 infectados hubo varios que ya habían cursado la enfermedad y volvieron a contagiarse durante las vacaciones en México, por lo que se entiende que Boca Juniors se expone a sanciones por esta situación.
Otros medios agregan que el hecho cayó muy mal en un sector de la interna xeneize, que está dividida, y confirmaron que el nombre de Agustín Riquelme no estaba entre los 120 habilitados para entrar por Boca Juniors. Esto obligará a tomar cartas en el asunto a la AFA por una violación del protocolo de parte de la entidad azul y oro.