Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Primera nana

Boca Juniors: Ander Herrera será baja cinco partidos por lesión y Cavani no juega mañana

El mediocampista español se perderá una importante seguidilla de encuentros hasta el 14 de febrero y podría reaparecer en la Libertadores.

28.01.2025 12:55

Lectura: 2'

2025-01-28T12:55:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ander Herrera, el mediocampista español que llegó a Boca Juniors tras jugar en Zaragoza, Athletic Bilbao, Manchester United y Paris Saint Germain, se lesionó en su segundo partido con la casaca xeneize y será baja por las próximas tres semanas.

El club dio cuenta de una “lesión grado II en el isquiotibial derecho”, sufrida por el vasco el pasado domingo en el 0-0 frente a Argentinos Juniors en La Bombonera, donde fue sustituido por Rodrigo Battaglia a los 65’.

Herrera, de 35 años, se perderá una importante seguidilla de partidos que se le viene al elenco de Fernando Gago, que este miércoles visitará a Unión de Santa Fe y el domingo recibirá a Huracán en La Bombonera.

No viajan a Santa Fe por Edinson Cavani, Marcos Rojo, Cristian Lema, Frank Fabbra y Luis Advíncula, todos mayores de 33 años. En el caso del uruguayo, venía de una molestia muscular y disputó los 90 minutos el domingo.

También por el Torneo Apertura, Boca visitará a Racing el 8 de febrero, recibirá a Independiente el 11 y enfrentará a Banfield como visitante el 14. El 18 debutará en la Copa Libertadores visitando a Nacional de Asunción o Alianza Lima por la fase 2.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy