El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, volvió a referirse a la posibilidad del desembarco de Edinson Cavani a Boca Juniors, algo que tomó con pinzas y dio a entender que es más un deseo que otra cosa.
Ameal, entrevistado en el programa partidario "Pintado de Azul y Oro", volvió a hacer referencia al uruguayo y mención: "a nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club", pero aclaró: "la realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani".
"Antes de Cavani, hablábamos de Guerrero. Y decíamos que Carlitos no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador", finalizó.
El ex defensa colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors, dijo este domingo que deseaba que Cavani fiche "muy pronto" por el club.
Además, el agente del jugador, Walter Guglielmone aseguró a Radio Belgrano: "tenemos varios equipos interesados en ‘Edi'. Sabemos lo que significa Boca pero ahora tenemos que pensar en la salud, sabemos que Boca genera muchos rumores y más hoy con la falta de fútbol, pero no queremos generar una falsa expectativa en la gente".
El uruguayo que defiende al Paris Saint Germain francés, vence su contrato el próximo 30 de junio por lo que se puede estipular que su destino será fuera del club.
"Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Yo quiero ir como el Manteca Martínez, a colgarme del tejido (de La Bombonera)", expresó Cavani a mediados del 2019 en una entrevista realizada por ESPN.
Además, agregó que ese deseo se debe a que es la euforia que genera "el fútbol y el campito que tenemos en Sudamérica".