Marcos Rojo hizo su estreno oficial con la camiseta de Boca Juniors este domingo en el 1-1 frente a River Plate en La Bombonera, ingresando a los 74’ en lugar de Gonzalo Maroni cuando su equipo se quedó con 10 jugadores.
“Debutar en un clásico es muy lindo. Si bien entrar desde el banco es un poco más difícil, me sentí muy cómodo. Vengo trabajando duro y lo importante era debutar de buena manera”, dijo el zurdo lateral de 30 años, devenido en segundo marcador central.
“Ya había pasado mucho tiempo. Fueron casi 10 años jugando afuera y uno extraña la familia. El fútbol argentino es muy lindo y quería disfrutarlo en plenitud”, comentó sobre el motivo que lo llevó a volver a jugar a su país luego de desvincularse del Manchester United.
Precisamente en filas de los diablos rojos compartió vestuario con un goleador que podría ser su compañero a partir de julio y confía en que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, pueda convencerlo para calzarse la camiseta xeneize como hizo con él.
Consultado por Edinson Cavani, dijo haber mantenido una charla. “Estuve cuatro o cinco meses con él. Es un gran profesional y si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría muy bien”, agregó sobre el ariete uruguayo.