Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Pasa de todo

Boca: Entre la renuncia de Pergolini por conflicto con Riquelme y el sueño de Torreira

Medios argentinos aseguran que Lucas Torreira analiza la posibilidad de estar más cerca de su familia y Boca Juniors es una de las chances.

01.04.2021 10:43

Lectura: 3'

2021-04-01T10:43:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Boca Juniors vivió horas muy convulsionadas: Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia del club. El mediático conductor argentino se encargó de confirmar esta noticia a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.

"Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club", dijo Pergolini. "Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede", añadió.

Según informan los medios argentinos, Pergolini tuvo una pelea con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, y el Consejo de Fútbol. Todos estos son los que comandan el área deportiva del Xeneize.

Sin embargo, Pergolini lo desmintió: "La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme, personas que quieren lo mejor para Boca". Agregó: "Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno".

"Quería dejar esto en mi cuenta y seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento", aseguró.

El sueño de fichar a Lucas Torreira

En las últimas horas se dio a conocer que Boca pretende fichar a un jugador de la selección uruguaya y no es Edinson Cavani, sino que se trata de Lucas Torreira. El volante es hincha fanático del club argentino.

"Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo. Riquelme me mandó una camiseta de Boca firmada por él. Te juro, estaba como un niño cuando la recibí. No podía creerlo", contó en una entrevista el mediocampista de 25 años.

¿Cómo surgió esta posibilidad de que pueda venir a Boca en el corto tiempo? Según informaron en el programa F90 de ESPN, tras el fallecimiento de su madre a raíz del COVID-19, Torreira analiza la posibilidad de estar más cerca de su familia y el conjunto argentino es una de las posibilidades.

El mediocampista está a préstamo en el Atlético de Madrid, ya que su pase pertenece al Arsenal inglés. Torreira no es uno de los habituales titulares del equipo de Diego Simeone. En la temporada lleva 22 encuentros disputados (entre Liga de España, Copa del Rey y Champions League) con un solo gol.

Resta esperar si el volante de la selección uruguaya decide dejar el fútbol del viejo continente para pegar la vuelta a Sudamérica para estar más cerca de su familia y poder cumplir uno de sus sueños: jugar en Boca Juniors.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 8
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


20/04/2021 21:20:52
la FIFA y este tipo son lo mas falsos. Son puro corrupción que actuan bajo el lema de integridad.
Continúa
+2 0 2
Bogavante - 20/04/2021 15:54:49
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-5
DANY_PODE - 20/04/2021 15:50:27
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
20/04/2021 13:59:41
No voy a hablar de la FIFA porque eso ya esta claro, el tema es que quien funda esta liga no son los clubes pobres sino los ricos. Según informan los partidos serian entre semana, eso lleva a pensar que su intención es seguir jugando las ligas de sus países, ahora por ej. en España, se imaginan a un Málaga, Sevilla, Valencia .. intentando competir contra clubes que de entrada ya tienen 400 millones mas para gastar, eso es imposible, se desvirtúa todo un campeonato
Continúa
+4 -3 1
Labuelapuerca - 20/04/2021 13:39:54
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
20/04/2021 13:18:48
La fifa tiene los dias contados...
Continúa
+5 -5 0
20/04/2021 11:48:13
Mucho bla bla porque no les toca un peso del negocio....miserables corruptos.
Continúa
+8 -4 4
20/04/2021 11:30:33
Como todo en la vida siempre hay competencia y algo mejor puede aparecer, la fifa tiene los dias contados por tanta corrupción y por ser un monopolio.
Continúa
+13 -12 1