Boca Juniors no dejó dudas en su victoria en los dieciseisavos de final por la Copa Argentina: doblegó 3-0 a Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Segunda División del fútbol argentino. Los goles: doblete de Mauro Zarate de penal y Emmanuel Mas.
Marcos Rojo tuvo su primer encuentro como titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Aunque su nombre tuvo mucho eco en los medios y no fue por lo que hizo en la cancha, sino por lo que dijo su hermana Micaela en las redes sociales.
"Que patee Marcos el penal, la concha de la madre", dijo Micaela frente al televisor, mientras que Zarate se aprontaba para ejecutar la pena máxima. "Dale puto", agregó la hermana del exjugador del Manchester United.
Esta no es la primera macana de la familia de Rojo en las redes sociales. El pasado fin de semana, Boca cayó 2-1 ante Talleres de Córdoba. Carlos Auzqui, uno de los goleadores del conjunto cordobés en la Bombonera, le regaló su casaca al hermano del zaguero.
"Gracias perro malvado malvado @auzqui91, sos crack", puso el hermano del exjugador de la selección argentina en una historia en su cuenta de Instagram.