El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Marcelo Bielsa, explicó en conferencia de prensa los motivos para el primer cambio realizado en el duelo con derrota ante Ecuador en Quito y que encendió la preocupación del Liverpool inglés.
Bielsa, en la primera respuesta que dio en la conferencia de prensa y que no fue emitida por la transmisión oficial, dio las explicaciones para el recambio del jugador formado en Peñarol a los 45’ de acción en Quito para el ingreso de Cristian Olivera.
“Darwin salió ya que no llegó bien al partido”, comenzó diciendo el argentino, y agregó: “Tenía dificultades musculares y eso lo limitó para desplazarse”.
“Me pareció que era conveniente sustituirlo porque no podía asumir el ritmo del partido, cuando teníamos que presionar o atacar”, dijo con claridad.
“Hizo un esfuerzo muy grande, pero se notó que no estaba en plenitud”, cerró diciendo el Loco, algo que rápidamente repercutió en los medios ingleses.
Liverpool debe jugar este sábado a las 8:30 horas ante Wolverhampton Wanderers por la Premier League y el jueves debutará en la Europa League ante el Lask Linz austríaco, choque para los que está en duda.