El goleador de Nacional, Gonzalo Bergessio, aseguró que Nacional "hizo un partido inteligente" tras la victoria ante Racing en Avellaneda y agregó: "queremos darle alegrías a nuestra gente".
Bergessio, una vez culminado el partido fue entrevistado en la transmisión oficial y manifestó: "fue un buen triunfo, ojalá podamos conseguir cosas importantes ya que queremos darle alegrías a nuestra gente".
"Somos un equipo joven, no por mí", dijo con una sonrisa y agregó "estamos en crecimiento y eso hay que tenerlo en cuenta y enfrentamos a Racing que es un rival de jerarquía".
"Hicimos un partido inteligente, cuando tuvimos que defenderlo lo hicimos, en algunas nos llegaron claramente, pero cuando tuvimos la ocasión la aprovechamos y eso nos valió el triunfo", dijo más tarde.
Por último al hablar de su venturoso presente, mencionó: "estoy en un gran momento, me siento muy bien Es fruto de los trabajos que hice durante mi carrera, los cuidados y ahora llega la recompensa".
"Un rival de jerarquía"
Otro que habló tras el juego fue el jugador de Racing, Iván Pillud que analizó: "teníamos una expectativa muy grande, es el primer partido después de 180 días y creo que el equipo estuvo a la altura".
"Hicimos un gran primer tiempo", dijo más tarde y explicó: "quizás nos faltó la intensidad que da la continuidad. Pero nos enfrentamos con un rival que venia con rodaje, un gran equipo, de jerarquía, con jugadores de experiencia".
"En el segundo tiempo pecamos, quizás no tanto desde los físico, pero quedarnos con un hombre menos y eso influyó. Con el resultado adverso se hizo cuesta arriba, pero aún hay mucho camino para recorrer".