Los incidentes entre jugadores de Uruguay e hinchas de Colombia ayer en el Bank of Amercia Stadium de Charlotte posteriores a la victoria colombiana por las semifinales de la Copa América siguen dando de qué hablar. Y es que cada hora que pasa aparecen nuevos videos en redes sociales que evidencian todo lo sucedido.

Uno de los hechos más lamentables fue que los dos preparadores físicos de Uruguay, Diego Estavillo y Santiago Ferro, sufrieron lesiones al intentar separar a los futbolistas, pero este último se llevó la peor parte, ya que terminó con su rostro ensangrentado por un botellazo que recibió. Sin embargo, lo más curioso es desde dónde se lanzó el objeto.

Y es que según videos difundidos, quien arrojó la botella que impactó directo en la cabeza del profe, que estaba junto a la esposa de Darwin Núñez intentando detener al delantero, fue Rodrigo Bentancur. El volante se acomodó y la tiró con mucha potencia para que cayera entre los aficionados cafeteros, pero justo en ese momento Ferro se levantó y lo impactó. Pese a la herida, está bien.