El plantel de Benfica, campeón de la UEFA Youth League, arribó este jueves a Montevideo para jugar el próximo domingo la final de la Copa Intercontinental sub-20 frente a Peñarol en el Estadio Centenario.
El equipo portugués publicó un video en su cuenta de Twitter en la que mostró parte del vuelo y la salida de los futbolistas del Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia el hotel.
Sin Henrique Araújo, uno de los que más se destacó en el certamen continental, el conjunto portugués contará en sus filas con Hugo Félix, hermano del delantero del Atlético Madrid João Félix.
Araújo, nacido en el año 2002, dio el salto al primer equipo y este miércoles disputó 27 minutos en la victoria del Benfica frente al Dinamo Kyev por la fase previa de la UEFA Champions League.
Antes de viajar, el mediocampista Martim Neto habló con Benfica TV en una entrevista en la que resaltó la importancia de la copa que disputará su equipo: "Es otro trofeo que queremos ganar, como todos los partidos a los que entramos con este escudo en el pecho. Vamos con mucho respeto por el rival, pero queremos entrar con todo para ganar otro trofeo para el club", dijo.
?? Já estamos em Montevideu! ????#MadeInBenfica #IntercontinentalSub20 pic.twitter.com/2HVbRnT1on
— SL Benfica (@SLBenfica) August 18, 2022