El delantero uruguayo Darwin Núñez dio negativo en un nuevo testeo de COVID-19 y estará a la orden del Benfica para el duelo de este jueves ante el Lech Poznan polaco en Lisboa por la quinta fecha del grupo de la Europa League.
El ex Peñarol que fue uno de los 22 positivos relacionados al brote que se generó en el marco de la selección uruguaya, ya se integró a los entrenamientos de su equipo y podría ver acción en un duelo clave para asegurar la clasificación a la próxima instancia.
Además del uruguayo, Jesús recuperará también al alemán Julian Weigl y al marroquí Adel Taarabt, sobre lo que mencionó: "son jugadores que, desde el principio, me darán más soluciones, no solo para mañana, sino para partidos futuros".
"Ellos permiten mejorar la rotación del plantel y tener opciones de calidad para hacerlo. Recuperamos jugadores muy importantes para incrementar la calidad de equipo", explicó.
"El departamento médico ha trabajado muy bien con estos casos de COVID-19, que para unos es complicado, para otros no tanto", completó.
Otro que se refirió a Núñez fue el brasileño Everton que dijo: "es un gran jugador, con nivel de selección y eso muestra su gran potencial. Es importante para sumarse en el objetivo del equipo que es ganar".