Darwin Núñez volvió a vivir una jornada mágica en Europa League, esta vez siendo desequilibrante para que el Benfica lograra rescatar un empate 3-3 contra Glasgow Rangers de local.

El uruguayo, que estaba en el banco de suplentes ya que el entrenador decidió darle descanso, ingresó a los 60' con el partido 1-3 en contra y su equipo con un hombre menos, para asistir en el gol del descuento y convertir en la adición la igualdad.

"Jugamos con uno menos desde los 19' (fue expulsado el argentino Otamendi) , pero nunca dejamos de luchar. Fue importante el trabajo de todo el equipo para conseguir levantar el partido y conseguir el empate. Ellos controlaron mucho el balón y fue complicado", dijo tras el cotejo.

"Sabía que si entraba tenía que hacer lo que me pedía el entrenador", dijo el ex Peñarol sobre el momento de ver acción con su equipo abajo por dos goles: "entré concentrado y decidido a ayudar, hice la asistencia y terminé convirtiendo el gol del empate".

De esta forma, Núñez ya lleva cuatro goles en esta edición de la Europa League: "la temporada va muy bien. Hoy logramos un empate muy importante", finalizó.

Entrenador

Otro que volvió a mostrar su complacencia con el presente del delantero fue su entrenador, Jorge Jesus, que en conferencia de prensa no dudó en decir: "Darwin hizo la diferencia cuando entró".

Jesus, explicó que estuvo en el banco, ya que "necesitaba darle un descanso a algunos jugadores que llevaban cinco partidos consecutivos. A veces sale bien, otras no, pero los que entraron en el complemento cambiaron el juego".

"El entrenador es importante, pero los jugadores hacen la diferencia y ayuda tener a los mejores", finalizó consultado específicamente sobre Núñez.