El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, se deshizo en elogios al delantero uruguayo Darwin Núñez, del cual manifestó: "tiene todo lo necesario para ser un estupendo jugador".
Jesus, tras la victoria ante Moreirense por 2-0, donde el uruguayo fue artífice del segundo gol con una corrida y asistencia magistral, fue consultado por las cualidades de Núñez: "como vieron, es un jugador con mucha velocidad cuando acelera, es creador de jugadas, pero también finalizador".
"Hoy volvió a asistir y dejar en bandeja otro gol para el equipo", dijo más tarde y agregó: "está creciendo, pero aún sigue siendo un pececito fuera del agua. Cuando tiene la pelota, sabe bien lo que tienes que hacer, pero cuando no, todavía le cuesta".
"Estamos seguros de que acertamos con este jugador de tan solo 21 años que todavía tiene un margen de progresión muy grande", recalcó del ex Peñarol y mencionó: "se tiene que terminar de adaptar al equipo y dejar un poco de ser tan introvertido...".
"Para él, este es otro mundo, todavía está un poco ansioso, pero tiene todo para ser un estupendo jugador", finalizó en referencia a Núñez.