Bella Vista está transitando un momento de molestia con la Mesa Ejecutiva de Segunda División producto de que aún no le han habilitado el esta José Nasazzi para disputar allí sus partidos de la Segunda División Profesional. Debido a esto, han tenido que alquilar distintos escenarios para ejercer como local en el torneo de ascenso.

El sábado pasado se hicieron virales algunas fotos del estado del campo de juego del Campus de Maldonado, lo que generó aún más molestias en el Papal ya que sí habilitaron ese recinto y no el suyo. A raíz de eso, Bella Vista fijó el Nasazzi para el próximo sábado, pero la Mesa comunicó que será en el Parque Roberto, aunque esa decisión puede cambiar.

Debido a toda esta situación, publicaron un hilo en Twitter con información detallada de lo sucedido. “Para los que tenían dudas si era un tema político”, escribieron. “El Complejo Rentistas está habilitado con un informe de 2,80 (siendo 3 el aceptable). La Mesa Ejecutiva y la mutual nos mintieron acerca de que esa cancha tenía un informe aceptable”, añadieron, con un imagen del puntaje del mencionado recinto.

“El Shockpad, supuestamente tan necesario para jugar y que se nos dijo que en todos los casos se cumplía, se ve que no aplica para todos los clubes por igual”, ahondan, y agregan una captura de la presentación de la nueva iluminaria del Complejo Rentistas, que fue un “proyecto de infraestructura apoyado por AUF”.

“Desde el Club Atlético Bella Vista exigimos la renuncia de la Mesa Ejecutiva de la divisional y declaramos persona no grata a Diego Scotti, integrante de la comisión de canchas. Somos autocríticos y sabemos que hay cosas para mejorar en nuestro Estadio José Nasazzi. Reiteramos nuestro compromiso de que una vez culminada la temporada se realizarán las mejoras necesarias para que sea un escenario MODELO”, finalizan.