La directiva de Bella Vista emitió un comunicado este viernes donde expresa su indignación por no conseguir la habilitación del Estadio José Nasazzi para la 6° fecha del Campeo­nato Uruguayo de Primera División Amateur.

Los papales aseguran que hubo "falta de voluntad" por parte de la AUF, quien, según el comunicado, no se presentaron en el recinto para la inspección correspondiente, debido a que fue remolado recientemente.

Comunicado

Por la presente queremos hacer conocer nuestro senti­miento de indignación, derivado de la no habilitación de nuestro Estadio José Nasazzi para la fecha 6 del Campeo­nato Uruguayo de Primera División Amateur.

Luego de meses de trabajo pudimos concretar un estadio con césped sintético, iluminación y dotado de las condi­ciones exigidas para partidos oficiales de todas las cate­gorías del fútbol uruguayo. Inclusive ya contando el mismo con la habilitación de espectáculos públicos por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo.

La no habilitación mencionada, radica en la falta de voluntad de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la cual pese a las solicitudes anticipadas y reiteradas de nuestra insti­tución, nunca concurrió a realizar las inspecciones de estilo.

Esperamos una pronta solución al tema y hacemos llegar el pedido de disculpas a nuestros socios e hinchas a quie­nes esperamos este sábado en el Parque Ancap y el jueves en el Estadio Nasazzi por Copa Uruguay.