Jorge Bava hizo historia en 2023 al darle a Liverpool el primer Campeonato Uruguayo de su historia. Luego de ese magnífico hito, se marchó al León de México, donde no le está yendo bien, ya que su equipo está 11° tras seis victorias, dos empates y siete caídas, pero aún con chances de meterse en la Liguilla.
“No estoy conforme, ni cerca”, dijo el DT a Embajadores del gol de radio Sport 890 sobre el rendimiento de su equipo. “Es un tema de trabajo, de tiempo, de características de los jugadores; tuvimos que adaptarnos a lo que teníamos. Tuvimos una cantidad enorme de lesiones y tuvimos que ir adaptándonos. Por momentos se han visto cosas, pero estamos lejos de lo que yo quiero”, ahondó.
Tiene dos años más de contrato con el conjunto mexicano, con el que disputará el Mundial de Clubes el próximo año. Igualmente, habló sobre la posibilidad de dirigir a Nacional, el club de sus amores: “No tengo la menor duda de que va a pasar, pero todo a su tiempo. No hay que apurar las cosas, van a caer por si solas. Siempre respetando los procesos porque soy un profesional”.