Aguada y Nacional iban a disputar el segundo juego por las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol este viernes pero ese encuentro quedó postergado debido a los positivo de COVID-19 de Santiago Álvarez, ala-pívot del conjunto tricolor y todo el cuerpo técnico.

Álvarez fue hisopado luego que presentará síntomas el jueves por lo cual no asistió al entrenamiento el cual se confirmó como positivo de COVID-19, misma situación que sucedió con el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Zylbersztein, e integran Alejandro Muro y el preparador físico, Mauricio Márquez.

Instantes más tarde se confirmó también que el presidente de la sub-comisión del básquetbol del club, Ariel Martínez estaba infectado por la virus.

Fuentes cercanas al conjunto tricolor le contaron a FutbolUy que hay dos jugadores más que poseen síntomas y son Carlos Cabezas y Marcel Souberbielle.

Mañana se harán hisopados al resto del plantel de Nacional para ver si hay más casos de coronavirus.

Nacional está 1-0 arriba en la serie debido a que en el primer encuentro superó a Aguada 97-91. El conjunto "aguatero" es el claro favorito para quedarse con la llave para meterse en la final por la Liga Uruguaya de Básquetbol.