El base uruguayo Jayson Granger se despidió este viernes del TD Systems Baskonia después de tres temporadas en el club vitoriano, marcadas por las lesiones.
El charrúa confirmó su marcha a través de su perfil personal de Instagram donde explicó que "se cierra una etapa de tres temporadas en un sitio" donde le ha tocado vivir de todo, "lo bueno y lo malo de este deporte".
Recordó que llegó en 2017 con ganas de comerse el mundo y darle al Baskonia su "mejor versión", pero apuntó que "por desgracia" no pudo "estar al nivel que se esperaba", por culpa de las lesiones.
"Intenté dar lo mejor de mi hasta poner mi salud al límite para tratar de estar siempre y poder corresponder tanto cariño recibido", expresó el base, que reconoció que "todo ciclo llega a su fin".
"Gracias a toda la ciudad de Vitoria, a toda la afición baskonista y a todos aquellos que trabajan en la sombra para que este club sea importante" escribió Granger, que manifestó que ahora "toca empezar una nueva etapa" en su vida y que siempre llevará a los baskonistas con él.
Aunque no es oficial, el base está cerca de estampar su firma con el Bayern Múnich, por lo que visitaría el Fernando Buesa Arena en Euroliga.