FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El próximo martes 6, a las 21:15 horas (a confirmar) en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, se disputará el segundo clásico entre Peñarol y Nacional por la Liga Uruguaya de Básquetbol. El partido será únicamente con público aurinegro y este jueves se pusieron a la venta las entradas.
Tribuna Minas
Socios Oro y carbón - $175
Socios CAP - $245
Generales - $295
Tribuna baja Galicia
Socios Oro y carbón - $350
Socios CAP - $450
Generales - $650
En la jornada de hoy la venta será exclusiva para socios Oro y carbón, y canje para socios Oro y Platinum en Sportsticket. Entre mañana y viernes y el sábado será exclusiva para socios Oro y carbón y socios CAP. El domingo, lunes y martes será para el público en general a través de TickAntel.
Peñarol perdió el pasado martes la racha de 14 victorias seguidos al caer como local contra Cordón, pero sigue líder, con 16 triunfos y tres derrotas. Nacional, por su parte, lo sigue de cerca con 15 victorias y dos caídas. Antes de enfrentarse, el Aurinegro enfrentará a Larre Borges este viernes y el Tricolor a Biguá.
En el primer partido entre ambos, los dirigidos por Marcelo Signorelli derrotaron 97-77 a los de Álvaro Ponce en el Polideportivo del Gran Parque Central.
?? ??????´???????? ??
— PEÑAROL | Basketball (@BasketCAPuy) February 1, 2024
?? Ya está disponible el canje y la venta de entradas para el clásico que Peñarol y Nacional jugarán en el Palacio.
?? https://t.co/NSbkENCAP9 #VamosCarbonero pic.twitter.com/FqtOEdijVM
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]