FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves se disputó el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga de básquetbol entre Real Madrid y Partizan. Los serbios se quedaron con el primer partido por 87-89 y estaban ganando 80-95 el segundo, pero el encuentro fue suspendido.
A falta de 01:40 para el final, Kevin Punter intentó sacarse de encima a Sergio Llull, pero el base español lo enganchó, lo que generó la reacción violenta del estadounidense. Todos los jugadores saltaron a la duela y se generó una gran trifulca.
Después de varios combates de artes marciales por parejas y grupos, y tras más de diez minutos de deliberación arbitral, con un cónclave entre árbitros y entrenadores, decidieron dar por finalizado el partido. A falta de confirmación oficial, Guerschon Yabusele, Deck Hezonja, Kevin Punter, Lessort y Dante Exum fueron los expulsados.
Se volverán a ver las caras el próximo martes 2 de mayo en Belgrado, capital de Serbia. De esta serie saldrá el rival de Barcelona y Zalgiris Kaunas de Lituania, que tiene 1-0 arriba al conjunto español.
MADRID’DE NELER OLUYOR?? ORTALIK KARISTI, PARKE GÜRES ALANINA DÖNÜSTÜ ???? pic.twitter.com/t0zpexJe95
— S Sport (@ssporttr) April 27, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]