Malvín ganó 96-89 este lunes en cancha de Larre Borges, por la segunda fecha de la Liga Uruguaya de básquetbol, pero no todas fueron buenas para los azules de la playa, que por un motivo insólito sufrieron una lesión que se extenderá durante un mes.
A 6’29’’ del cierre del tercer cuarto, Marcel Souberbielle intentó una penetración pero terminó perdiendo el equilibrio y la pelota, por lo que se dio un golpe en la estática. El filo de uno de los carteles le ocasionó un golpe en la espalda baja y terminó con 13 puntos de sutura.
El ala-pívot de 31 años estará un mes sin poder jugar y manifestó su malestar a través de Twitter. Primero publicó una foto del corte ante una publicación que hacía referencia a un episodio parecido en el mismo escenario la semana pasada, y después reflexionó sobre el hecho.
“Lo qué pasó ayer en cancha de Larre no puede quedar así en la nada. ES UNA VERGÜENZA”, afirmó, y se preguntó: “¿Cómo es posible que hace un par de días otro compañero se lastimó y no hicieron nada?”.
“¿Sabían de esto? ¿Se hicieron los boludos? Es lamentable”, agregó, en clara referencia a la poca prevención que hay en las canchas respecto a la seguridad de los jugadores, y espera que “alguien se haga responsable y que se tome un accionar profesional y responsable para que esto no pase nunca más”. “Es un garrón enorme que me genera mucha tristeza e impotencia”, añadió.
Un cortecito nomas!!! Vamo arriba nuestro basket e infraestructura! pic.twitter.com/Vcgtx12sMo
— Marcel Souberbielle (@souber10) October 31, 2023
Lo qué pasó ayer en cancha de Larre no puede quedar así en la nada.
— Marcel Souberbielle (@souber10) October 31, 2023
ES UNA VERGÜENZA??
Cómo es posible que hace un par de días otro compañero se lastimó y no hicieron nada? Sabían de esto? Se hicieron los boludos?
Es lamentable ??
Un garrón enorme que me genera mucha tristeza e impotencia.
— Marcel Souberbielle (@souber10) October 31, 2023
Gracias a todos los que me enviaron mensajes positivos y consultaron sobre mi estado de salud. Me encuentro en mi casa ya descansando.