FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Trouville le ganó a Universitario 99-90 en el Antel Arena en el segundo partido de su serie semifinal de la Liga Uruguaya de básquetbol, que ahora está 1-1 y tendrá su tercer encuentro el próximo martes.
El equipo verde del Prado, que todavía no había perdido en la instancia de playoffs, manejó el ritmo de juego durante el primer tiempo y se lo llevó 35-32. Dentro de un score bajo, se destacaron Corbin Jackson y Patrick Bacon en ese lapso.
En el tercero llegó a tener ocho de renta Urunday Universitario, pero un aporte decisivo de Federico Soto en ataque le permitió a Trouville pasar al frente e irse igualado al último descanso, cuando no la estaba pasando bien.
En el último chico, pese a las quintas faltas de Damián Tintorelli y Soto, y a un esguince de tobillo que sacó a Alex López del juego, los de Pocitos se lo llevaron con triples consecutivos del argentino Leonardo Mainoldi y uno clave de Manuel Mayora a 1'07'' del epílogo.
Urunday Universitario lo peleó hasta el final con la puntería de Facundo Medina, pero los rojos estuvieron certeros en el tramo final para administrar la renta y llevárselo con un parcial de 41-32 en esos últimos 10 minutos.
Soto con 19 puntos y Mainoldi con 18 (5/8 en triples) fueron los goleadores de Trouville, bien acompañados por Tintorelli con 13. Del otro lado, Jackson cerró su planilla con 26 unidades, 16 rebotes y 14 faltas recibidas, y lo secundaron Medina con 21 tantos y Gonzalo Álvarez con 17.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]