Una nueva doble jornada del Metro se llevó a cabo este sábado en cancha de Larre Borges, donde a primera hora Stockolmo se impuso a Miramar 82-70 y en segundo turno el local logró un score muy parecido ante Unión Atlética.

Los azules del Prado estuvieron casi todo el partido a excepción de un breve pasaje del tercer cuarto, aunque siempre con diferencias cortas. Fue en el final que pudieron quebrar el trámite y concretar una renta demasiado excesiva para lo que fue el trámite.

Juan Andrés Galletto y Anthony Danridge fueron los goleadores del ganador con 19 puntos, uno más que Nicolás Pereyra. Del otro lado, Joaquín Núñez aportó 17, Ignacio Morena 15 y Malik Wineglass un doble-doble de 13 unidades y 11 rebotes.

Más tarde, Larre Borges le ganó a Unión Atlética 81-72 para quedar segundo con cinco victorias, dentro de un trámite parejo en el que llegó a estar ocho arriba y seis abajo en el tercer chico, pero se lo llevó con triples consecutivos de Demian Álvarez en el tramo final.

Álvarez cerró su planilla con 30 puntos, cuatro más que Ricardo Glenn, quien además aportó 20 rebotes para seguir siendo el mejor jugador del torneo en ese rubro. En filas de la UA metió 32 Antonio Bivins, el goleador del certamen, y lo secundó Emilio Taboada 25.

La séptima fecha se cerrará el lunes con Lagomar-Colón a las 19:15 y Tabaré-Cordón a las 21:30.

POSICIONES

Lagomar 6-0
Larre Borges 5-2
Cordón 4-2
Colón 4-2
Sayago 4-3
Stockolmo 4-3
Unión Atlética 3-4
Verdirrojo 3-4
Danubio 3-4
25 de Agosto 2-5
Tabaré 1-5
Miramar 1-6