FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La cuarta fecha del Metro iba a disputarse esta noche, con siete partidos a partir de las 21:15 horas, pero la humedad reinante en Montevideo y los pronósticos climatológicos llevaron a la suspensión.
Tal como ocurrió el viernes de la semana pasada, cuando la Mesa del Metro resolvió suspender toda una fecha ante pronósticos de fuertes lluvias, lo que se buscó fue evitar las suspensiones con el público y los jugadores en cancha.
Cada suspensión con jugadores, jueces, público y funcionarios en cancha, le cuesta al club local poco más de 20.000 pesos, por lo que en casos de pronósticos adversos se busca evitar esa pérdida.
La reprogramación de la etapa será para jueves y viernes, por lo que la fecha completa que iba a jugarse el viernes se desdoblará entre lunes y martes de la próxima semana.
De momento lo único definido es que el choque de punteros entre Lagomar y Unión Atlética irá el jueves para la televisión, y el viernes será el otro televisado entre Olivol Mundial y Capitol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]