FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La sexta fecha del Metro continuó este martes de noche con una nueva doble jornada en el CEFUBB, que hasta ahora fue la de menos emoción en cuanto a la paridad que se vio en los trámites. Los dos partidos se resolvieron rápidamente y con holgura en el score.
En primer turno, 25 de Agosto aplastó a Tabaré 88-64 en un duelo que siempre lo tuvo arriba en el score y que ya dominaba 24-13 al cabo del primer chico. Luego se dedicó a ampliar la renta el conjunto dirigido por Javier Espíndola.
Lucas Lepiani aportó 23 puntos desde la banca y fue el goleador del equipo de Villa Dolores, bien secundado por Santiago Massa con 19 y Marcel Souberbielle con 13. Por el perdedor, Diego Tortajada y Facundo Medina metieron 15 cada uno.
A segunda hora Olivol Mundial le ganó a Verdirrojo 85-70 para seguir liderando con cinco victorias y una derrota. Le costó 15 minutos quebrar el trámite, luego de un primer cuarto que perdió 19-18. En el segundo ya se fue 13 arriba y luego estiró la renta hasta 21.
El argentino Damián Tintorelli volvió a ser figura con 26 unidades y 11 rebotes, bien secundado por Diego Álvarez y Matías Alonso con 13. Del otro lado, Gonzalo Meira y Martín Aguilera aportaron 20.
POSICIONES
Olivol Mundial 5-1
Urupan 5-1
Stockolmo 4-1
Cordón 4-2
Unión Atlética 3-2
25 de Agosto 3-3
Tabaré 2-3
Larre Borges 2-3
Colón 2-3
Sayago 1-3
Lagomar 1-3
Verdirrojo 1-4
Danubio 1-5
FECHA 6
Miércoles
19:45 Larre Borges-Sayago
22:00 Stockolmo-Lagomar
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]