Larre Borges le ganó a Goes 90-86 a domicilio el partido que había quedado trunco el viernes, cuando a tres minutos del cierre del alargue se quemó la consola en Plaza de las Misiones con el equipo aurinegro ganando 82-81.
Siempre estuvo arriba en la prórroga el conjunto de la Unión con el liderazgo ofensivo de Leandro García Morales y un doble clave de Mauro Zubiaurre para recuperar tres de renta (84-87) a 26 segundos del epílogo.
En la recarga anotó Martín Osimani de bandeja (86-87) para el local, y faltando 16 segundos Gastón Semiglia erró un libre y metió el segundo (86-88). Goes repuso y los árbitros pitaron una inexistente falta de ataque de Joaquín Osimani sobre García Morales.
En la balanza de los muchos errores de la terna, el perjudicado había sido Larre Borges el viernes, cuando se omitió una clara falta de Mauricio Arregui sobre la penetración de García Morales en la última jugada del tiempo reglamentario.
Beneficiado esta vez, el conjunto aurinegro cerró el pleito cuando sacó y puso la bola en manos de García Morales, quien liquidó el partido metiendo dos libres.
Gastón Semiglia fue el máximo anotador del equipo ganador con 25 puntos, uno más que García Morales. Además, Glenn aportó un doble-doble de 18 tantos y 16 rebotes. Por el perdedor, Martín Osimani y Adonte Parker metieron 19 cada uno.
Larre Borges, octavo de la fase regular, cerró 3-1 su serie de playin ante Goes y jugará cuartos de final frente a Biguá.