Jayson Granger viene de vivir un calvario vinculado a las lesiones y por estas horas se temió en filas del Baskonia respecto a una nueva dolencia que lo sacó de un partido este jueves, cuando su equipo jugaba por cumplir con el calendario. Ya clasificado a semifinales de la Liga ACB, perdió 76-74 con Joventut.
A poco de comenzado el tercer cuarto, el base uruguayo cayó sobre el piso flotante del estadio Fuente de San Luis, en Valencia, y de inmediato mostró claros síntomas de dolor. Con mucha bronca abandonó el rectángulo de juego, se sentó en el banco de suplentes y terminó de ver el encuentro con hielo en el pie izquierdo.
Mientras se esperaba un diagnóstico oficial del Baskonia y se especulaba con que pudiera haberse resentido en el tendón de Aquiles izquierdo, del que fue operado el pasado 30 de setiembre en el primer partido de la temporada, el propio jugador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de tranquilidad.
Granger, quien en enero de 2019 había sido operado del tobillo izquierdo (que lo tuvo a maltraer durante varios meses). "Simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y a por todas", escribió.
Mucho ánimo @jaygranger11
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) June 25, 2020
¡Estamos contigo guerrero!#VolverEsGanar pic.twitter.com/F2guXIKoni
Muchas gracias a todos por preocuparse tanto, simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y a por todas!!! Aupa @Baskonia ????????
— Jayson granger (@jaygranger11) June 25, 2020