Este jueves se confirmó que Leandro García Morales no seguirá jugando en Aguada, por lo que el jugador de 41 años se despidió de los hinchas aguateros, pero no dejó pasar su descargo contra la dirigencia.
"Igual que en mi primer etapa en el club, la dirigencia de Aguada decide despedirme aun estando bajo contrato", comenzó diciendo García Morales en su carta, publicada en sus redes sociales.
"No me quise ir en aquel momento y no me quería ir ahora, pero entiendo la decisión de la dirigencia y les agradezco por confiar en mi trabajo todos estos años", añadió quien utilizó el número '100' esta Liga Uruguaya.
"También quiero agradecer muchísimo a todos los hinchas aguateros por las interminables muestras de cariño a lo largo de todos estos años! Muchísimas gracias de corazón!", cerró su mensaje.
García Morales cerró esta temporada en el conjunto aguatero con un promedio de 12.7 puntos, 2.3 rebotes y 3.2 asistencias en 27:37 minutos, siendo importante en la serie de cuartos de final frente a su eterno rival, Goes. Sin embargo, no logró evitar la barrida en semifinales a manos de Peñarol.
Se despide del equipo aguatero después de tres temporadas, siendo seis en total contando las tres etapas que tuvo en la institución (2012-2014, 2015 y 2019-2022). Obtuvo dos Ligas (2013 y 2020) y dos Final Four (2º en Liga Sudamericana 2013 y 3º en Liga de las Américas 2014).