FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Las declaraciones de Leandro García Morales en caliente después de la suspensión del partido que debían jugar Aguada y Nacional este martes en el Antel Arena generaron una enorme repercusión. Entre quienes aplauden y critican los dichos del goleador rojiverde, hubo una mención inicial a los jóvenes jugadores tricolores que concurrieron en representación del club y se quedaron con las ganas de jugar.
"Estos chicos no tenían que venir a hacer esto. Los padres de estos chicos no pueden permitir que vengan acá. Todos estos chicos tienen la edad para ser hijos míos. No pueden estar acá haciendo una actuación mientras los dirigentes manipulan por atrás con resultados deportivos", expresó el escolta de 40 años en la transmisión de VTV, criticando el accionar de Nacional y de su vicepresidente, Alejandro Balbi.
Uno de los chicos tricolores que realizó el calentamiento y estaba pronto para jugar un partido que nunca comenzó fue Franco Sacías, quien a sus 14 años tuvo que ser autorizado por sus padres para concurrir. Precisamente su padre utilizó las redes sociales para responder los dichos de García Morales, cuestionándole su autoridad moral para juzgarlo y explicando que su hijo es "fanático de Nacional y del deporte".
LOS SUB-23 DE NACIONAL
Juan Manuel Ciociano - 16/12/1999
Joaquín Petracca - 25/08/1998
Juan Ignacio Cardona - 24/03/2003
Franco Sacías - 04/01/2006
Joaquín García - 03/03/2006
Stefano di Prato - 27/06/2006
Mateo Brazeiro - 14/08/2006
Juan Manuel Falero - 17/10/2006
Tiziano Tardeo - 18/10/2006
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]