La victoria del Defensor Sporting Club sobre Trouville por la tercera fecha de la Liguilla de la Liga Uruguaya de básquetbol el pasado martes en cancha de Welcome tuvo un condimento especial minutos antes de comenzar el partido.
Mario Anza, rochense, abogado e hincha de Defensor Sporting, fue homenajeado junto a su familia. No se trata de una vieja gloria que vistió los colores del club. Tampoco de un dirigente. Se trata de un simpatizante que, a sus 81 años, no se pierde ningún partido pese a su limitación visual.
Acompañado por sus seres queridos, siempre está en los encuentros del conjunto fusionado y con alguien cerca que le cuenta las incidencias del juego. Es hincha desde los 18 años y acompaña siempre. Como premio a su fidelidad, los jugadores le regalaron una camiseta y un momento de aplausos que no olvidará.
Él es Mario, un hincha incondicional de Defensor Sporting que pese a su dificultad física y limitación visual, no deja de vivir de su mayor pasión. pic.twitter.com/TTgbkCLpY7
— Defensor Sporting (@DefensorSp) March 12, 2020