FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Aguada se transformó este jueves en el primer semifinalista de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) luego de imponerse 99-82 a Biguá en su estadio y cerrar la serie 3-0 a su favor. Los dirigidos por Germán Cortizas esperan ahora rival, que saldrá de la llave entre Malvín y Cordón que está igualada 1-1 y que el domingo tendrá su tercer juego.
El inicio del juego fue muy parejo e incluso Biguá llegó a estar liderando el marcador con una ventaja máxima de siete puntos, pero cuando al Aguatero le comenzaron a entrar los triples a partir del segundo cuarto, se fue arriba y no lo pararon más; logró sacar una renta de 17.
Donald Sims fue gran figura con 30 puntos, pero fue bien secundado por Jamil Wilson con 19 y 11 rebotes, Frank Hassell con 16 más 8 y por Santiago Pepo Vidal con 11 y 9 asistencias. En el Pato de Villa Biarritz, que quedó eliminado, hubo 23 unidades de Andre Spight y 13 tanto de Juan Tello (7 rebotes) como de Josh Cunningham.
Este viernes, a las 20:10 horas, se jugará el segundo partido de la serie entre Defensor Sporting y Peñarol, la cual lidera 1-0 el Carbonero.
Además, Remeros y Hebraica y Macabi jugarán en Mercedes el tercer juego de play-in (1-1) desde las 22:15 para definir quién enfrentará a Nacional en cuartos de final, serie que irá muy desfasada con el resto, ya que empezará el lunes 14.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
2. En con inscripción o no en BPS hubieran muerto igual, si estaban tocando el alambre cuando cayo el rayo
3. Muchos de los que hablan de alambradores, nunca vieron una llave o una rienda ni saben lo que es alambrado de ley.
4. Duele la muerte de trabajadores pobres y duros
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Mostrando como viven con alegría las miserias de sus trabajos mientras el conductor profetiza el esfuerzo como camino para una superación que nunca llega, mientras entrevista a un peón de 100 años que sigue trabajando y vive en una tapera que le presta el dueño de la estancia. .