La segunda final de la Liga Uruguaya de básquetbol entre Aguada y Peñarol, prevista para el jueves a las 21:15 horas en el escenario del equipo rojiverde y sin público visitante, ya tiene entradas a la venta, con ajuste en los precios.
Según anunció el club, las localidades en la platea San Martín cuestan $ 1.200, en los palcos $ 1.500, numeradas en la tribuna principal $ 750 para butaquistas y socios y $ 950 generales, y sin numerar en la tribuna principal $ 500 para socios y $ 750 público general.
La venta, que se lleva a cabo por Tickantel, comenzó este martes 4 de junio a las 11 horas para palquistas, abonados y butaquistas numerados, con su código respectivo. El miércoles a las 11 se habilitará la venta para socios al día, quienes además podrán comprar hasta una entrada general. El jueves, de haber remanente, se extenderá la venta a todo público a las 11.
Quienes sean socios oro, basket, palquistas y butacas ingresarán el estadio aguatero por la Avenida San Martín, y los accesos a la tribuna principal serán por la calle Marmarajá.
Aguada ganó 66-65 la primera final en el Palacio Peñarol, escenario que albergará el tercer partido el lunes 10. El cuarto será nuevamente en Aguada el viernes 14, y de ser necesarios más enfrentamientos se llevarán a cabo en el Antel Arena el lunes 17, miércoles 19 y lunes 24.