FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
25 de Agosto derrotó a Miramar 78-69 como local por la quinta fecha del Metro y quedó dentro del grupo de seis líderes con cuatro partidos ganados y uno perdido, junto con Cordón, Lagomar, Unión Atlética, Tabaré y Capitol.
El equipo de Villa Dolores plasmó su favoritismo en el clásico y tras perder 19-18 el primer cuarto se mostró arrollador en el segundo, donde pasó al frente por última vez en la noche con un parcial de 24-9. Luego amplió la ventaja hasta lograr una máxima de 22 en el cuarto período.
El goleador volvió a ser el estadounidense Dennis McKinney con 18 tantos, cuatro más que Rodrigo Brause e Ignacio Gadnich. Por el perdedor, que ganó apenas uno de los cinco encuentros que disputó, Mauricio Arregui aportó 14 tantos y Deojunique Flippin 13.
En el otro partido de la noche, Olivol Mundial derrotó a San Telmo Rápido Sport 90-87 como local dentro de un trámite parejo y cambiante en el que las ventajas nunca superaron las seis unidades. Emilio Taboada metió 24 puntos en el vencedor y del otro lado Matías Nicoletti hizo 27.
El jueves comenzará la sexta fecha con Lagomar-Sayago, Stockolmo-Verdirrojo y Unión Atlética-Tabaré a las 20:45, mientras que el viernes irá el complemento con San Telmo Rápido Sport-Miramar, Cordón-Olivol Mundial y Colón-25 de Agosto a las 20:45, y Capitol-Larrañaga a las 21:15 para la TV.
POSICIONES
Cordón 4-1
Lagomar 4-1
Tabaré 4-1
Capitol 4-1
Unión Atlética 4-1
25 de Agosto 4-1
Colón 3-2
Larrañaga 2-3
Olivol Mundial 2-3
Miramar 1-4
San Telmo Rápido Sport 1-4
Stockolmo 1-4
Verdirrojo 1-4
Sayago 0-5
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]