FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Jayson Granger, jugador del Saski Baskonia se coronó campeón de la Liga ACB de España al vencer 69-67 al Barcelona en la final disputada en el Pabellón Fuente de San Luis, escenario del Valencia, algo que expresó: "es merecido".
Granger, que es el primer uruguayo en alcanzar este título, luego del partido mencionó: "este equipo se merecía acabar así la temporada", sensiblemente emocionado tras una temporada muy dura.
El uruguayo de 30 años y 1,88 metros de altura, reapareció en cancha para la disputa de esta fase final forzada por la pandemia, 264 días después de su último partido ante el Movistar Estudiantes del pasado 27 de septiembre, donde sufrió una fractura del tendón de Aquiles del pie izquierdo.
"Tengo que agradecerle a Dusko Ivanovic (su entrenador) el haberme dado la oportunidad de estar aquí. Lo hablamos y al final optamos por venir. Tengo que agradecer a muchísima gente el haber podido estar aquí. En especial a mi mujer, que es la que lleva el peso de la familia", expresó más tarde.
"Tuvimos el partido perdido contra el Unicaja y remontamos", repaso de esta fase final: "contra el Valencia también. Pero luchamos y nos quedamos con eñ título".
Para culminar mencionando sobre su compañero argentino Luca Vildoza, elegido como MVP: "hemos pasado mucho tiempo juntos en las lesiones. Haciendo videollamadas con nuestro preparador para hacer ejercicio los tres juntos durante la cuarentena. Ha sido todo increíble".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]