Un momento incómodo y tenso se vivió en la previa de la despedida de Juan Román Riquelme durante la transmisión para la Televisión Pública. La notera Sofi Martínez entró al vestuario del equipo que representaba a Argentina y el entrenador, Alfio Basile, pretendió echarla.
“No podés estar acá. Fijate. Andá para allá. No mirés, que te vas a asustar”, le dijo el exentrenador de la selección argentina y Boca Juniors, entre otros clubes. “Es un vestuario de hombres. Todavía se están cambiando”, explicó el Coco.
Basile que parece que hace una joda pero no, Aimar con las ojotas de Boca, Messi que desaparece por arte de magia. Un minuto y 42 segundos de incomodidad pura pic.twitter.com/WpGNkanR8w
— Panqui (@panquimolina) June 25, 2023
La movilera rápidamente percibió que ningún jugador se estaba cambiando, por lo que continuó con su trabajo. Dentro de ese camarín, recogió los testimonios de Diego Placente y Pablo Aimar, quien estaba sentado al lado de Lionel Messi, aunque el 10 desapareció de la escena.
Messi también fue protagonista porque la hinchada de Boca Juniors le recordó que en La Bombonera “el más grande es Román”, aunque luego le recordó: “La 12 está contigo”.
¡La Bombonera! ?? ???
— DSports (@DSports) June 26, 2023
?? Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román ??
?? AtaqueFutbolero pic.twitter.com/y6DCS0WOKb
Después se le cantó Messi querido la 12 está contigo https://t.co/qpq2XaLWvb pic.twitter.com/XMxOQUhLkf
— Diego de Flores (@VillafanDiego) June 26, 2023
“Ponete la de Boca”.
— JS (@juegosimple__) June 25, 2023
De: La 12
Para: Lionel Messi pic.twitter.com/OXeehlFlCQ