FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
París Saint Germain vapuleó 4-1 al Barcelona en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League. El que la rompió toda fue el delantero Kylian Mbappé tras marcar un hat-trick.
Debido a que el público no pude ir a los escenarios, a raíz de la pandemia del COVID-19, se escuchan con mucha claridad las conversaciones y discusiones que se dan en el campo de juego. El duelo entre los catalanes y los parisinos se dieron varias.
La primera fue la que protagonizaron Gerard Piqué y Antoine Griezmann, mientras que en las últimas horas salió a la luz otra entre Mbappé y Jordi Alba. El francés fue un dolor de cabeza para toda la defensa blaugrana, que nunca pudo pararlo.
En una de las cámaras del canal Movistar+ se pudo apreciar cómo se desencadenó el pleito. El futbolista de 22 años se empujaba con el lateral Serginho Dest, quien le pidió disculpas. "No me toques", le dijo el delantero del PSG. Alba lo escuchó y se metió.
El lateral izquierdo del Barcelona salió a defender a su compañero de equipo: "Eres un agrandado, solo te ha pedido perdón". Mbappé le retrucó con una dura amenaza: "En la calle yo te mato".
Otro de los jugadores del Barcelona que se metió fue Piqué al escuchar esa frase de Mbappé: "¿A quién vas a matar tú?". Aunque Alba le dijo al zaguero: "Está aprendiendo, el tío está aprendiendo".
?????? Mbappé a Jordi Alba: "En la calle yo te mato" pic.twitter.com/0vlm4Be9Fg
— Mundo Fútbol (@MundoFutbol__ES) February 17, 2021
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]