%Faustino Barone, el autor del gol que le dio el empate a River Plate por 1-1 ante Peñarol este domingo en el Parque Saroldi, destacó la “intensidad” del equipo. “Los compañeros se lo merecían y recibieron recompensa. Somos un grupo muy unido”, afirmó.

El delantero, que ingresó como recambio y tuvo un partido soñado, contó que el Memo López le dijo que “jugara tranquilo, picara al espacio y fuera”. “Él sabe cómo soy yo: voy e intento no dejar ninguna pelota por perdida”, agregó.

En diálogo con el programa 100 % deporte de radio Sport 890 AM esta mañana, contó un hecho particular: “Llegué tarde a casa por la felicidad y la euforia, pero me tuve que dormir temprano porque hoy [este lunes] me toca jugar con Tercera para seguir sumando minutos”.

Barone, hijo del exfutbolista Deivis, habló sobre la posibilidad de integrar un plantel junto a otros hijos de exjugadores: Inti y Ian (del propio DT del equipo) y Tiziano Correa (de Fernando Petete): “Tienen la experiencia de jugar y siempre van a intentar ayudar”.

El delantero destacó a Fabrizio Correa como “el MVP”: “Tuvo una actuación impresionante y nos ayudó mucho. La mayor parte del punto importante que llevas fue gracias a él. Es un gran arquero y una pieza fundamental para nosotros”.

Y cerró refiriéndose a la importancia del penal de Leo Fernández en el trámite: “Fue una tranquilidad. Como yo creo en el destino, pienso que fue pieza clave para avisarnos que era por ahí y seguir atacando, presionando y marcando fuerte. Todo da sus frutos”.