Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Con moño y todo

Bareiro, de San Lorenzo, le dedicó su gol clásico a Cóccaro, que lo chicaneó

"No sabía que era ídolo de otro jugador, cuando quiera le mando la camiseta”, expresó el uruguayo tras la celebración del paraguayo.

30.09.2023 19:04

Lectura: 3'

2023-09-30T19:04:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El empate clásico entre San Lorenzo y Huracán por en el  Estadio Pedro Bidegaín (Nuevo Gasómetro) por la fecha 7 de la Copa de la Liga, terminó muy caliente entre los jugadores y con intercambio de declaraciones entre Adam Bareiro y Matías Cóccaro.

El Globito se había adelantado 1-0 con gol de Ignacio Pussetto pero en la última acción del juego, un claro penal sobre Gastón Ramírez, hizo que Bareiro sentenciara la igualdad.

En su festejo hizo el gesto del bigote, en clara alusión al uruguayo Matías Cóccaro, generando un tumulto tras el pitazo final entre los futbolistas y que luego se trasladó a la hora de dar entrevistas.

El guaraní fue el primer en hablar y al referirse a la extraña celebración, dijo para salir del paso: “El bigote fue para un tío que tengo en Paraguay, se lo dedico a él”.

Pero Cóccaro no se quedó callado y replicó con una sonrisa: “Siempre cuando hace goles se acuerda de mí o capaz que por alguna otra cosita estará pensando en mí. No sabía que era ídolo de otro jugador, cuando quiera le mando la camiseta”.

Más tarde aseguró que ese festejo “incita a la violencia” y reflexionó: “si yo reaccionado, podía haber sido todo mucho peor”.  

“Vinimos a ganar, ellos a buscar el empate, jugaron atrás y se colgaron del travesaño. La igualdad es mucho premio para ellos y lo están festejando porque era lo que querían”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy