FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona de Guayaquil compró el 50% de los derechos deportivos del mediocampista uruguayo Jesús Trindade, quien arribó al equipo a mediados de 2023 cedido a préstamo por el Pachuca de México, donde tuvo escasa continuidad.
“Barcelona Sporting Club ha alcanzado un acuerdo con el Pachuca de México para adquirir de forma definitiva el 50% de los derechos deportivos de Jesús Trindade”, informó el club más popular del fútbol ecuatoriano a través de sus canales oficiales.
“La operación es por el 50% de los derechos del profesional, que se ha comprometido con nuestra institución firmando un contrato por los próximos tres años”, agrega el comunicado sobre Trindade, quien estaba a préstamo hasta el próximo 31 de julio.
El volante de 30 años, quien llegó al equipo amarillo de Guayaquil a pedido de su entrenador compatriota Diego López, había tenido un paso por el Coritiba de Brasil, club al que defendió desde julio de 2022 hasta abril de 2023.
Trindade se gano el cariño de los hinchas y un rol importante dentro del equipo, con el que marcó un gol en sus 15 presencias el año pasado. En este 2024 será pieza fundamental de cara a la Liga Pro y a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Acá se vive como en ningún lado y todavía me falta tocar la gloria aquí”, explicó el uruguayo en un video institucional sobre las razones por las que se queda en el club.
Quiere la Gloria eterna. ??#BarcelonaSomosTodos + Jesús Trindade
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) February 27, 2024
?? Todos los detalles: https://t.co/y7hoHTmgeB pic.twitter.com/offejC5hx2
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]