El Barcelona no pudo en su visita al Balaídos y cayó estrepitosamente ante el Celta de Vigo 4-1 por la quinta fecha de la Liga de España. En pocos minutos el Celta anotó dos goles y se aferró a esa diferencia y, en el segundo tiempo, liquidó el match con un tanto en la segunda parte.
El Celta se paró de atrevido en el terreno de juego y, sin dejarlos jugar a los culés, se hicieron dueños de la pelota y del duelo. Sin embargo, el gol llegó recién a los 26 cuando Nolito se hizo de la pelota tras un centro pasado y definió con una excelente calidad. El balón se metió en el ángulo de Ter Stegen, quien tocó la pelota pero no llegó a desviarla.
Cuatro minutos después el mismo Nolito incomodó en la salida a Gerard Piqué y le quitó el balón, se lo dio a Aspas y este corrió solo ante Ter Stegen, a quien se la picó. Aspas fue el mismo que, en la segunda mitad anotó el tercero.
Cerca del final del encuentro el Barça, mediante Neymar, quiso ponerse a tiro y descontó. Segundos después la ilusión culé se fue por la borda gracias al tanto de John Guidetti.
El Barcelona perdió el invicto y la punta del torneo, la que quedó en las manos del Real Madrid, que venció al Athletic de Bilbao, y el mismo Celta de Vigo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]